lunes, 6 de septiembre de 2010

Hoy es Lunes...

         Cuando entre a trabajar a la burocracia lo hice màs que nada, porque es mejor sueldo que el tenìa, no trabajas sabàdo y ahora si era algo relacionado con mi carrera... seria un ambiente diferente y en mi trabajo anterior ya no habìa opciòn de crecimiento por mas que pedi una gerencia mi edad era un factor discrimitorio y aquì estoy... si pensaba que trabajaria menos al contrario no hay dìa que salga antes de las 5:00pm., trabajo sabàdos y hasta domingos... subes y bajas cerros sin apoyo de viàticos, no sè si en todos lados sea lo mismo o tal vez abri la boca muy ràpido sin tantear terreno y dije que me gustaba trabajar.

Recuerdo que pedi en una junta que me mandaran a cursos, "me gusta aprender" jaja ahora me mandan a todo lo que no quiere ir alguien, a cursos donde la gente aun tiene que leer lo que expone y se la pasa riendo, pense encontrar seriedad y es un circo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario