miércoles, 1 de septiembre de 2010

Intente llevar un diario...

Y mi novio me lo cacho... ¿desde cuando es permitido que alguien vea tu diario? no se supone que es un lugar donde puedes expresar lo que sientes en el momento que quieras... bueno pues asi no fue conmigo, un dìa llegose quedo solo en mi casa y como si detectara que en algun lugar estaba escondida una libreta la encontro en mi minicocina abajo del jabòn de trastes (claro esto estaba dentro de una caja) y se entero de toda mi velda. cosas que a lo mejor hubiera querido decirle como que a veces no me siento tan a gusto, porque pareciera nada le agrada ya de mi.. no es caballeroso, es muchas de las veces tacaño y lo tomo demasiado personal ya tiene rato de esto y no lo olvida.... (continuara)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario