sábado, 29 de enero de 2011

Café con amigas

Somos 3 mujeres, que nos conocimos hace aproximadamente año y medio, las dos Chanita y Lolita no se soportaban, pero casualmente yo me llevaba bien con las dos, cada quien tenia su grupo de amistades, veniamos de áreas distintas, dos de iniciativa privda y Lolita siempre trabajo para Gobierno.

Total que Lolita y yo empezamos a llevar una buena amistad, se que es mi incondicional y yo su incondicional, tomamos el mismo café, ahora fuma los mismos cigarros que yo, su único defecto, no para de hablar, si por alguna circustancia tu comentas algo, podrás pronunciar solo la idea importante y ella te dara la opinón, como manejarla y su experiencia.... y volvemos a su conversación; un día Chanita es desligada de su grupo de amigas y yo la empiezo a invitar a tomar el café de los martes, ven!! te darás cuenta que Lolita es agradable y asi fue, llego, platicaron, vieron que tenian un gran tema en comun "los hombres infieles, cochinos, cumbiancheros" y lo demás es historia.

Fumamos los mismo, tomamos el mismo café, y lo más importante para mi, es que las 3 sabemos que siempre tendremos alguien a quien recurrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario