martes, 25 de enero de 2011

Si o no

Como cambian las cosas de un momento a otro, yo estaba de lo más tranquila el lunes, otro día más, pensando se acerca el día de pago..

(Voy a pagar esto, aquello, hacer un colchoncito por si acaso me quedo sin trabajo en la siguiente administración o en lo que logro colocarme nuevamente)... tranquila porque se vine desempeñando bien mis funciones, no había queja de mis jefes. Pense en estudiar una maestria despúes de abril, en fin planes, planes.

Y como dicen uno propone, Dios dispone y el diablo descompone, nos avisan que desde enero no debimos presentarnos, quedamos deslindados ( aja si como? cuando?, a quien demonios le avisaron? quien me pregunto si queria trabajar 24 días de gratis para ustedes). Y asi vino el momento en tratar de análizar, ¡soy desesmpleada! desde enero formaba parte de las estadisticas de desempleo y yo, bueno no solo yo, otras 10 personas más nisiquiera estabamos enterados de que este mes no teniamos nada que hacer aqui.

Despúes de análizar, llorar, decepcionarme, enojarme, recordar progenitoras y demás, viene mi pregunta ¿ y ahora que demonios hago? primera, sin pretenciones, nunca me habían corrido, siempre dije adios porque se me había presentado una mejor oportunidad y ahora, donde busco, con quien corro... no puedo decir -bienvenidas vacaciones-; ni siquiera tenía una opción.

Hice una revisión mental, a quien conozco, a quien pido, donde busco, porque no puse un negocio, porque no hice esa maestria, por que? por que? hubiera...

En fin, pasado el momento de arrepentimientos, Dios escucho mis oraciones y temblores, tambien la de mis padres y mi novio, y ya surgio una opción tal vez seguir hasta tal mes y despúes ver que pasa, dar clases, en fin.

¿QUIEN DICE EN INICIATIVA PÚBLICA NO SE SUFRE?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario